Arequipa – Perú

Visita Arequipa Perú con Sky Airline y conoce el majestuoso e imponente Volcán Misti, uno de los mayores atractivos de la ciudad.  Arequipa es conocida como la Ciudad Blanca, por ser construida en sillar, una piedra de origen volcánico, que le brinda el color característico a muchos edificios.

arequipa peru destinos sky airlineArequipa es la segunda ciudad en importancia y más grande del Perú, posee una exquisita gastronomía, donde el delicioso chupe de camarones es considerado el más famoso.

Lugares para visitar en Arequipa Perú

  • Monasterio de Santa Catalina
  • Catedral de Arequipa
  • Valle y Cañón del Colca
  • Bosque de Piedras de Chocolaqa

Monasterio de Santa Catalina

Este monasterio fue construido en el año 1579, se ha convertido en un lugar obligado para visitar durante la estancia en Arequipa.

Catedral de Arequipa

Es considerada como uno de los primeros monumentos religiosos construidos del siglo XVII, posee una hermosa arquitectura neo-renacentista, construida con bóvedas de ladrido, podemos ubicarla en el lado norte de la plaza de armas de Arequipa.

Valle y Cañón del Colca

Es también conocido como el Valle del Fuego, está ubicado cerca de los volcanes Sabancaya y Ambato. El Cañón del Colca está dentro de la lista de los más profundos en el mundo.  Aquí tenemos un mirador donde podremos observar al Cóndor Peruano, una de las aves con el mayor tamaño en el mundo.

Bosque de Piedras de Chocolaqa

No puedes dejar de visitar este bosque de rocas que está formado por los continuos y drásticos cambios de temperatura, que le brindan formas y apariencias únicas. Se encuentra ubicado en el Cañón del Colca.

Que Actividades Realizar en Arequipa

  • Si eres amante de los deportes extremos puedes realizar trekking en el Cañón del Colca.
  • Disfruta de la Excelente Gastronomía Arequipeña y deleita tu paladar con un exquisito chupe de camarones y un rocoto relleno que no olvidaras.

La ciudad blanca posee una excelente vida nocturna para todos sus visitantes, puedes compartir solo, con amigos y familia durante todo el año, viaja con SKY hacia Arequipa Perú.

Dejar un Comentario