Atención Pasajeros Que Viajan con Sky Airline

Sky Airline comunica a todos sus usuarios los requisitos y disposiciones a cumplir para viajar con la aerolínea desde el  31 de enero a las 00 horas hasta el 14 de febrero del 2021, en relación a la reciente publicación de la Resolución Ministerial emitida por el Gobierno del Perú.

Atención Pasajeros Que viajan con Sky Airline¿Puedo Viajar dentro de Perú?

Si puedes viajar dentro de Perú, pero debes cumplir lo siguiente:

Antes del Vuelo

Si tu vuelo es desde Lima hacia cualquier destino nacional que opera la aerolínea debes contar con un una prueba molecular (PCR) o antígena, cuyo resultado deberá ser negativo, esta prueba debe ser realizada con un plazo máximo de 72 horas antes de tu viaje, y será un requisito desde el 31 de enero al 14 de febrero del 2021.

Cuando ingreses al aeropuerto debes llevar tu mascarilla y escudo facial, los cuales también serán usados durante el vuelo.

Presentar una Declaración Jurada de Salud.

  • Para adultos mayores se debe completar el formato disponible en el siguiente link.
  • Si eres mayor de 65 años y viajas acompañado de un menor de 12 años debes descargar y llenar los formatos adicionales.
  • En el caso de niños menores de 12 años, solo requieren contar con un certificado médico de buena salud.

El Día del Vuelo

Para el día de tu vuelo debes tener presente lo siguiente:

Antes de Subir al Avión

  • Llegar al aeropuerto 3 horas antes de tu vuelo.
  • Llevar dni o pasaporte.
  • Llevar impreso tu tarjeta de embarque o de manera digital en tu móvil.
  • Llevar mascarilla quirúrgica y escudo facial, los cuales debes llevar puesto antes de ingresar al aeropuerto y durante todo el proceso de embarque y vuelo.
  • Los niños solo deben presentar un certificado médico de buena salud.
  • En vuelos nacionales con conexión en Lima presentar una prueba molecular (PCR) o antígeno con resultado negativo, la cual será realizada hasta 72 horas antes del viaje desde Lima.

Los vuelos quedan suspendidos desde el 31 de enero al 14 de Febrero del 2021 hacia las ciudades consideradas en el Nivel de Alerta Extrema: Ancash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima (excepto el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez)

Sky Airline se compromete con todos sus usuarios en brindarle la mejor información para un viaje seguro y sin riesgos, cuidando su salud y bienestar.

Dejar un mensaje