Check In Online Web SKY Airline

El Check in Online Web SKY Airline es rápido y seguro, usando para ello tu código de reserva y datos de tu compra.  Este proceso puede ser el Web Check In o de forma presencial horas antes de tu viaje en el counter del aeropuerto, este último tiene un cargo extra.

check in online web sky airlineEl Check in estará disponible desde 48 a 1 hora antes de la hora y fecha programada de tu viaje.

Para realizar el proceso de Check In Online debes ingresar a la siguiente dirección Aquí

  1. Debes Ingresar el Código y Apellido del pasajero.
  2. Una vez realizado el proceso anterior tienes la posibilidad de agregar y seleccionar productos y servicios adicionales para tu viaje, estos pueden ser:
  • Incluir la compra de un asiento
  • Equipaje Adicional
  • Viaje con Mascotas y mucho mas
  1. Confirmar la información de los pasajeros que estén incluidos en la reserva del viaje, dependiendo de si son vuelos nacionales e internacionales debes confirmar lo siguiente:
  • Vuelos Nacionales: Confirmar los Nombres, Apellidos, Fecha de Nacimiento y Genero de los pasajeros.
  • Vuelos Internacionales: Confirmar los nombres, apellidos, fecha de nacimiento, numero de documento, celular, email, genero, nacionalidad, documento de identidad, y la fecha de vencimiento.

En algunos casos el DNI (documento nacional de identidad), no presenta fecha de caducidad, para lo cual deberás ingresar la fecha 31/12/2024.

  1. Finalizar el proceso de Check In Online Web SKY Airline, aquí obtienes tu tarjeta de embarque, la cual puede ser impresa o enviada a tu correo personal.

 Cuando No está Permitido Hacer Check in Online Web SKY Airline

No se puede realizar Check in Online Web SKY Airline en los siguientes casos:

Para las personas que presenten alguna necesidad especial, la cual debe ser atendida por personal en el aeropuerto.

  • Todo pasajero que viaje acompañado de mascotas en cabina.
  • Pasajeros que viaje con niño o infantes (niños menores de 2 años)
  • Niños menores que viajen solos.

Para todos los casos anteriores, la aerolínea SKY siguiendo los procesos de seguridad respectivos asignara un asiento en el aeropuerto.

Importante:

No olvides de llevar impreso tu pase de abordar, de esta forma evitaras pérdida de tiempo y pagar cualquier cargo adicional por obtener un adicional.

Dejar un mensaje