Cusco – Perú

Visita Cusco Perú con SKY Airline durante todo el año, conoce y disfruta la majestuosa ciudad imperial, y déjate cautivar por su historia y pasado. Considera la Capital del Imperio de los Incas, esta ciudad se encuentra rodeada de increíbles monumentos turísticos que no debes dejar de conocer.

cusco peru destinos sky airlineCusco se encuentra situada al sureste del Perú en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes. Esta ciudad es visitada por turistas nacionales y extranjeros durante todo el año, considerada la capital historia del país y conocida como el ombligo del mundo.

Qué  Hacer en Cusco Perú

Visita Machu Picchu

Machu Picchu fue elegida como una de las 7 maravillas modernas en el mundo, que se encuentra ubicada en lo alta de una montaña. Esta imponente ciudad está construida utilizando grandes bloques de piedra, que le otorgan un aspecto imponente que deslumbra a todos los visitantes.

Es considerado como el lugar donde se ubicaba el Inca, y fue la ciudad más importante del imperio. No esperes más y visita Cusco Perú con SKY.

Visita El Valle Sagrado de los Incas

El Valle Sagrado de los Incas es un lugar que no debes dejar de visitar, se encuentra formado y rodeado por números y pequeños valles, además de pueblos indígenas y un gran número de monumentos arqueológicos.

En este lugar puedes practicar montañismo, paseo a caballo, caminatas y mucho más.

La Montaña de Siete Colores

Esta montaña te sorprenderá con los diferentes colores que posee el suelo que la forma, debido a la presencia de diversos minerales, también conocida como la montaña arcoíris, un lugar más a la lista en tu visita a la Ciudad de Cusco.

Salineras de Maras

Un lugar fascinante formada por miles de pequeñas piscinas que han sido excavadas en la ladera de una montaña, aquí puedes observar diferentes tonalidades de sales.

Sacsayhuaman

La Fortaleza de Sacsayhuaman se encuentra a pocos minutos de la Ciudad del Cusco, en la parte alta, donde podrás obtener una increíble vista panorámica.

Ollantaytambo

Se encuentra ubicado en el Pueblo del Valle Sagrado, junto al rio Urubamba, visita las increíbles ruinas de Ollantaytambo, una majestuosa fortaleza inca con imponentes y grandes terrazas de piedra construidas en piedra.

Cusco es una hermosa ciudad del Perú que tiene muchísimo por ofrecerte, prepara las maletas y empieza a viajar con SKY Airline.

Dejar un Comentario