Lugares para Visitar en Cusco – Perú

Sky Airline te lleva los Mejores Lugares para Visitar en Cusco – Perú, para que disfrutes de su magia, historia, comida y hermosos paisajes durante todo el año, conoce y disfruta la majestuosa ciudad imperial, y déjate cautivar por su historia y pasado. Considera la Capital del Imperio de los Incas, esta ciudad se encuentra rodeada de increíbles monumentos turísticos que no debes dejar de conocer.

lugares para visitar en cuscoCusco se encuentra situada al sureste del Perú en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes. Esta ciudad es visitada por turistas nacionales y extranjeros durante todo el año, considerada la capital historia del país y conocida como el ombligo del mundo.

Para disfrutar tus mejores vacaciones con familia y amigos tienes unos extraordinarios lugares para visitar en Cusco, cada uno de ellos con su encanto, historia y mística.

Lugares para Visitar en Cusco

  • El Qoricancha, también como conocido como el Templo del Sol, una construcción Inca que en la actualidad es utilizada como una Iglesia Católica.
  • La Plaza de Armas, donde puedes encontrar turistas de todo el mundo, intercambiar experiencias y momentos con amigos de todos lados.
  • Mercado Central de Cusco, si eres de los que desea vivir experiencias inolvidables, no debes dejar de visitar este lugar, aquí encuentras especias, frutas, bebidas y comidas que serán una delicia.
  • Valle Sagrado, uno de los lugares más importantes y visitados, con un clima agradable, llenos de hoteles y restaurantes para una mejor visita.
  • Convento de Santo Domingo, ubicado sobre el Templo del Sol, que anteriormente fue una antigua Iglesia Católica.
  • Museo Inca de Cusco, donde recorrerás la rica historia de la capital del imperio incaico.
  • Parque Nacional del Manu, un lugar protegido de flora y fauna para encontrarte con la naturaleza.
  • Montaña de Colores, un lugar imperdible para unas extraordinarias fotos con todos tus amigos y familia.

Qué  Hacer en Cusco Perú

Visita Machu Picchu

Machu Picchu fue elegida como una de las 7 maravillas modernas en el mundo, que se encuentra ubicada en lo alta de una montaña. Esta imponente ciudad está construida utilizando grandes bloques de piedra, que le otorgan un aspecto imponente que deslumbra a todos los visitantes.

Es considerado como el lugar donde se ubicaba el Inca, y fue la ciudad más importante del imperio. No esperes más y visita Cusco Perú con SKY.

Visita El Valle Sagrado de los Incas

El Valle Sagrado de los Incas es un lugar que no debes dejar de visitar, se encuentra formado y rodeado por números y pequeños valles, además de pueblos indígenas y un gran número de monumentos arqueológicos.

En este lugar puedes practicar montañismo, paseo a caballo, caminatas y mucho más.

La Montaña de Siete Colores

Esta montaña te sorprenderá con los diferentes colores que posee el suelo que la forma, debido a la presencia de diversos minerales, también conocida como la montaña arcoíris, un lugar más a la lista en tu visita a la Ciudad de Cusco.

Salineras de Maras

Un lugar fascinante formada por miles de pequeñas piscinas que han sido excavadas en la ladera de una montaña, aquí puedes observar diferentes tonalidades de sales.

Sacsayhuaman

La Fortaleza de Sacsayhuaman se encuentra a pocos minutos de la Ciudad del Cusco, en la parte alta, donde podrás obtener una increíble vista panorámica.

Ollantaytambo

Se encuentra ubicado en el Pueblo del Valle Sagrado, junto al rio Urubamba, visita las increíbles ruinas de Ollantaytambo, una majestuosa fortaleza inca con imponentes y grandes terrazas de piedra construidas en piedra.

Cuando Visitar Cusco

Visitar Cusco puede ser posible durante todo el año, sin embargo la mejor época comprende los meses de abril a octubre, donde el clima es más soleado y cálido. En estos meses es donde encuentras la mayor afluencia de público.

Entre los meses de noviembre a marzo, es la temporada baja, aunque el clima es más frio y húmedo, menor afluencia de turismo.

Costo de Pasajes para Visitar Cusco

El costo de pasajes aéreos para visitar Cusco puede variar de acuerdo con las temporadas del año. Para los meses de temporada baja puedes encontrar mejores tarifas, sin embargo debes recordar que Sky Airline tiene promociones y ofertas de pasajes aéreos durante todo el año, debes aprovechar y planificar con tiempo para obtener los mejores precios y disfrutar unas excelentes vacaciones.

Cusco es una hermosa ciudad del Perú que tiene muchísimo por ofrecerte, prepara las maletas y empieza a viajar con SKY Airline.

Dejar un mensaje