Lugares para Visitar en Lima – Perú

Sky Airline te ofrece durante todo el año pasajes baratos hacia los Mejores Lugares para Visitar en Lima, empieza a conocer la Capital del Perú, una ciudad con una increíble historia y cultura. Vive la experiencia de disfrutar de su increíble gastronomía y visita todos los lugares modernos que te ofrece.

Lugares para Visitar en Lima

Lima, Perú, es un destino turístico popular, ofreciendo a sus visitantes una variedad de lugares hermosos para visitar. Algunos de los lugares más populares para visitar en Lima incluyen:

  • Plaza Mayor de Lima,
  • Palacio de Gobierno,
  • Museo Larco, el ex Convento de San Francisco,
  • Parque del Amor, el Parque de la Reserva,
  • Circuito Mágico del Agua, el Malecón Cisneros,
  • Parque Kennedy.
  • Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia.
  • También hay muchos museos, bares, restaurantes y otros destinos turísticos para descubrir en la ciudad.

SKY Airline te ofrece las mejores ofertas en pasajes aéreos para viajar durante todo el año a la Ciudad de Lima.

Datos Importantes de Lima Perú

  • La Ciudad de Lima cuenta con un clima árido y semi cálido, el verano empieza desde diciembre hasta marzo, tienes una amplia oferta de playas cerca de la Costa Verde.
  • La temperatura máxima promedio es de 27 °C, durante el verano.
  • La temperatura mínima promedio es de 14 °C durante el invierno.
  • El Aeropuerto Internacional Jorge Chavez es el único aeropuerto y se encuentra a 40 minutos de la Ciudad de Lima.
  • Recuerda que para viajar a Lima con Sky solo es necesario presentar tu pasaporte vigente, para los países de Sudamérica solo es necesario el documento de identidad nacional.

Lugares para Visitar en Lima

Palacio de Gobierno de Lima

Es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. El palacio fue construido a principios del siglo XX y es un hermoso ejemplo de la arquitectura colonial limeña. El palacio se encuentra en la Plaza Mayor de Lima y es la sede del gobierno peruano. El Palacio de Gobierno es famoso por sus impresionantes vitrales, sus bellas obras de arte y su arquitectura única. Las visitas guiadas de una hora son gratuitas y los visitantes pueden ver el salón de los espejos, el salón de los bustos y el salón de la independencia.

Catedral de Lima Perú

La Catedral de Lima es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. La Catedral de Lima fue construida en el siglo XVI y se encuentra en la Plaza Mayor de Lima. Es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura colonial española y uno de los edificios religiosos más importantes de la ciudad. La catedral es famosa por sus impresionantes vitrales, sus bellas obras de arte y su arquitectura única. Está abierta al público todos los días y es uno de los principales destinos turísticos de Lima.

Circuito Mágico del Agua 

El Circuito Mágico del Agua es una de las principales atracciones turísticas de Lima, Perú. El circuito es un parque acuático y uno de los parques más grandes del mundo. El circuito está compuesto por 13 fuentes con una variedad de diseños, que incluyen una cascada de luces, un lago de fuego y una pared de agua de 100 metros de altura. Los visitantes pueden disfrutar de un espectáculo de luces y agua musical de media hora. El Circuito Mágico del Agua también es famoso por sus hermosos jardines, sus áreas de picnic y sus actividades educativas para niños.

Larco Mar

Un moderno complejo de entretenimiento ubicado en la costa de Lima, Perú. El complejo está compuesto por un centro comercial, varios restaurantes, una pista de patinaje, un cine, un teatro y una piscina. El complejo también cuenta con una plataforma de observación con vistas panorámicas de la costa de Lima. Larco Mar también ofrece una variedad de actividades como buceo, natación, kayak y windsurf. El complejo es uno de los principales destinos turísticos de Lima y es un lugar ideal para disfrutar de un día de diversión con la familia.

Parque de la Reserva

Es un parque público ubicado en el corazón de Lima, Perú. El parque fue construido en 1928 y está situado cerca de la Plaza Mayor de Lima. El parque es conocido por sus hermosos jardines, fuentes, estanques, fuentes de luz y esculturas. El parque también cuenta con una variedad de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, juegos, tiro con arco, kayak, paseos en barco y actividades educativas para niños. El Parque de la Reserva es uno de los principales destinos turísticos de Lima y ofrece a sus visitantes una experiencia única en un lugar lleno de historia y cultura.

Visitar el Centro Histórico

No te quedes sin visitar la Plaza Mayor de Lima, poseedora de una increíble historia virreinal, en ella podemos encontrar el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, la Catedral de Lima, la famosa Plaza San Martin.

En el centro histórico de Lima no dejes de recorrer el Barrio Chino y el Circuito Mágico del Agua, un espectáculo nocturno que disfrutara toda tu familia.

Disfruta la Cultura y Arqueología de la Ciudad

Lima cuenta con más de 50 museos, siendo el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú uno de los más recomendados para visitar, en el podrás conocer toda la riqueza que el Perú posee en los tiempos precolombinos.

Visita la Casona de los Libertadores, donde vivió Simón Bolívar y José de San Martin, El Museo de Oro, el cual cuenta con una increíble colección de objetos y herramientas elaboradas por las antiguas civilizaciones preincaicas.

El Museo de Arte de Lima te espera con una enorme colección de más de 12000 piezas.

La Huaca Pucllana es el lugar arqueológico más famoso de Lima, y se ha convertido en el más estudiado por los especialistas.

Caminatas al Aire Libre

Si eres amante de los deportes extremos, Lima te ofrece una amplia gama de posibilidades visitando Cerro Azul, donde puedes poner en practica todas tus habilidades haciendo surf, sanboard, trekking y ciclismo.

El Distrito de Chorrillos te ofrece una increíble vista panorámica del litoral limeño, y el Cerro San Cristóbal es un mirador natural de fácil acceso para contemplar la ciudad.

Gastronomía Famosa en el Mundo

Si eres amante de la buena comida y quieres probar toda la oferta gastronómica que Lima tiene para ti, vuela con SKY Airline y vive la mejor experiencia con los tours gastronómicos, donde probaras las frutas y productos propios del Perú, que no encontraras en ningún otro lugar.

Disfruta del famoso ceviche, lomo saltado, causa, papa a la huancaína, y los miles de platillos que la cocina peruana tiene a tu disposición y te cautivara al probarla.

Mejor Época del año para visitar Lima

La mejor temporada para visitar Lima, Perú, es entre los meses de junio y octubre. Esta temporada es la mejor para visitar la ciudad, ya que los días son soleados y las temperaturas son cálidas y agradables. Esta temporada también es ideal para realizar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, juegos, tiro con arco, kayak, paseos en barco y actividades educativas para niños. Durante esta temporada, también se organizan varios festivales, conciertos y otros eventos culturales, lo que hace que sea una época excelente para visitar Lima.

Consejos y Tips para Viajar a Lima con Sky Airline

  • La moneda oficial en Perú es el Sol, el tipo de cambio puede variar a diario, y se recomienda utilizar las casas de cambio y lugares autorizados.
  • La actividad comercial empieza desde las 9:30 am hasta las 8:00 pm. Domingos y feriados se encuentran cerradas.
  • Si necesitas usar un banco, el horario de atención es desde las 9 am hasta las 6:30 pm, de lunes a viernes, los fines de semana y feriados no hay atención.
  • Para movilizarte dentro de la ciudad tienes una amplia gama de buses y taxis, asi como el sistema de transporte conocido como el Metropolitano.
  • Al llegar al aeropuerto, recuerda utilizar taxis de empresas oficiales, por tu seguridad y confort.
  • Si quieres hacer un tour gastronómico recuerda hacerlo en lugares que brinden las mejores condiciones de higiene y seguridad, así evitaras problemas de salud.

Dejar un Comentario