Lima – Perú

Visita la Ciudad de Lima Perú con SKY Airline y empieza a conocer la Capital del Perú, una ciudad con una increíble historia y cultura. Vive la experiencia de disfrutar de su increíble gastronomía y visita todos los lugares modernos que te ofrece.

lima peru Lima es un lugar ideal para disfrutar junto a tu familia y amigo, tiene una amplia oferta turística para todos los gustos.

Visita el centro historio, los maravillosos paisajes naturales y no dejes de probar los excelentes platos en los mejores recorridos culinarios.

SKY Airline te ofrece las mejores ofertas en pasajes aéreos para viajar durante todo el año a la Ciudad de Lima.

Datos Importantes de Lima Perú

  • La Ciudad de Lima cuenta con un clima árido y semi cálido, el verano empieza desde diciembre hasta marzo, tienes una amplia oferta de playas cerca de la Costa Verde.
  • La temperatura máxima promedio es de 27 °C, durante el verano.
  • La temperatura mínima promedio es de 14 °C durante el invierno.
  • El Aeropuerto Internacional Jorge Chavez es el único aeropuerto y se encuentra a 40 minutos de la Ciudad de Lima.
  • Recuerda que para viajar a Lima con Sky solo es necesario presentar tu pasaporte vigente, para los países de Sudamérica solo es necesario el documento de identidad nacional.

Que Hacer en Lima

Visitar el Centro Histórico

No te quedes sin visitar la Plaza Mayor de Lima, poseedora de una increíble historia virreinal, en ella podemos encontrar el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, la Catedral de Lima, la famosa Plaza San Martin.

En el centro histórico de Lima no dejes de recorrer el Barrio Chino y el Circuito Mágico del Agua, un espectáculo nocturno que disfrutara toda tu familia.

Disfruta la Cultura y Arqueología de la Ciudad

Lima cuenta con más de 50 museos, siendo el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú uno de los más recomendados para visitar, en el podrás conocer toda la riqueza que el Perú posee en los tiempos precolombinos.

Visita la Casona de los Libertadores, donde vivió Simón Bolívar y José de San Martin, El Museo de Oro, el cual cuenta con una increíble colección de objetos y herramientas elaboradas por las antiguas civilizaciones preincaicas.

El Museo de Arte de Lima te espera con una enorme colección de más de 12000 piezas.

La Huaca Pucllana es el lugar arqueológico más famoso de Lima, y se ha convertido en el más estudiado por los especialistas.

Caminatas al Aire Libre

Si eres amante de los deportes extremos, Lima te ofrece una amplia gama de posibilidades visitando Cerro Azul, donde puedes poner en practica todas tus habilidades haciendo surf, sanboard, trekking y ciclismo.

El Distrito de Chorrillos te ofrece una increíble vista panorámica del litoral limeño, y el Cerro San Cristóbal es un mirador natural de fácil acceso para contemplar la ciudad.

Gastronomía Famosa en el Mundo

Si eres amante de la buena comida y quieres probar toda la oferta gastronómica que Lima tiene para ti, vuela con SKY Airline y vive la mejor experiencia con los tours gastronómicos, donde probaras las frutas y productos propios del Perú, que no encontraras en ningún otro lugar.

Disfruta del famoso ceviche, lomo saltado, causa, papa a la huancaína, y los miles de platillos que la cocina peruana tiene a tu disposición y te cautivara al probarla.

Consejos y Tips para Viajar a Lima con Sky Airline

  • La moneda oficial en Perú es el Sol, el tipo de cambio puede variar a diario, y se recomienda utilizar las casas de cambio y lugares autorizados.
  • La actividad comercial empieza desde las 9:30 am hasta las 8:00 pm. Domingos y feriados se encuentran cerradas.
  • Si necesitas usar un banco, el horario de atención es desde las 9 am hasta las 6:30 pm, de lunes a viernes, los fines de semana y feriados no hay atención.
  • Para movilizarte dentro de la ciudad tienes una amplia gama de buses y taxis, asi como el sistema de transporte conocido como el Metropolitano.
  • Al llegar al aeropuerto, recuerda utilizar taxis de empresas oficiales, por tu seguridad y confort.
  • Si quieres hacer un tour gastronómico recuerda hacerlo en lugares que brinden las mejores condiciones de higiene y seguridad, así evitaras problemas de salud.

Dejar un Comentario