SKY Airline y su meta de 7 % del Mercado Peruano para el 2019

SKY Airline inicio operaciones en el mercado peruano con vuelos en destinos nacionales en la segunda semana de abril, con el firme propósito de fidelizar un total de 900.000 pasajeros para el 2019. Además de incrementar su flota de aviones con el pasar de los meses.

sky airline planes y metas 2019El CEO de la Aerolínea Chilena Low Cost afirmo: “Esperamos lograr el 7 % del mercado para finales del año 2019, con un total de 900 000 pasajeros. Y esperamos contar con un total de 4 Aviones para nuestras operaciones en rutas nacionales”.

Como se recuerda el directivo también indico el firme propósito de convertirse en la segunda aerolínea detrás de Latam, con un total del 15 %, y con una meta de 4 millones de pasajeros transportados en un plazo de 5 años, además de incrementar su flota de aviones hasta un total de 15 unidades operativas.

A pesar de la carencia de infraestructura en algunas ciudades del país, SKY Airline tiene la tarea de aumentar el número de vuelos, ofreciendo ofertas y promociones en pasajes aéreos durante todo el año.

Como se recuerda Perú ofrece un enorme potencial para que los usuarios usen de forma frecuente los vuelos aéreos, y la aerolínea apunta a duplicar la cantidad de pasajeros año tras año,

Tomando como ejemplo a los pasajeros en Chile, donde un usuario vuela en promedio 1.4 veces, a comparación de Perú, donde el pasajero solo viaja en promedio 0.6 veces durante el año.

Perú presenta un enorme potencial, donde se podría tener entre 30 a 40 % de pasajeros volando en una aerolínea low cost, y allí es donde apunta Sky Airline.

Los planes de la aerolínea chilena son firmes y quieren convertirse en la mejor opción para los pasajeros peruanos, que quieren viajar de forma rápida, segura y con los mejores precios en pasajes aéreos del mercado.

Dejar un mensaje