SKY Airline Anuncia Reactivación de Vuelos Nacionales en Junio 2021

SKY Airline a un mes de haber suspendido sus operaciones en vuelos nacionales e internacionales debido a la crisis por el COVID – 19, anuncio que tiene planes de reiniciar sus operaciones domesticas a partir del 01 de Junio del 2021, teniendo en cuenta todas las disposiciones y recomendaciones que determinen las autoridades sanitarias.

Sky Airlines Anuncia Reactivación de Vuelos Nacionales en Junio 2021

SKY Airline Reactivación Vuelos

El aplazo del reinicio en las operaciones de Sky para el 01 de Junio se fija con el objetivo de cumplir de forma estricta todos los controles de seguridad y salud para los trabajadores, pasajeros y público en general.  De esta forma la reactivación será de forma progresiva y con las adecuadas medias de seguridad sanitaria.

Para los destinos internacionales el reinicio de operaciones se extiende hasta el 28 de Junio, teniendo en cuenta la evaluación y consideración de todas las regulaciones extranjeras de los países donde Sky viene operando.

La compañía aérea SKY Airline también ha comunicado su continuo trabajo en reforzar la protección y seguridad en sus operaciones, para minimizar el riesgo de todos sus pasajeros y puedan viajar cómodos y seguros.

Dejar un Comentario