Las Tarifas SKY Airline ofrece los mejores precios en pasajes aéreos en todas sus rutas, y para hacer aún más personalizado tu viaje te brinda 3 tipos de tarifas, de esta forma podrás escoger la que se ajusta a tu viaje, pagando solo por lo que necesitas.
tarifas sky airline

Tarifas SKY Airline

Tarifa Zero

Esta tarifa está hecha a medida del usuario, para viajar de una forma liviana, llevando solo un bolso de mano, o una chaqueta y abrigo. El asiento será asignado de forma aleatoria.

Recuerda que todo servicio adicional que necesites para tu viaje puede ser adquirido durante la compra de tu pasaje o unas horas antes de tu vuelo.

Tarifa Plus

Esta tarifa ofrece al usuario un paquete completo para poder llevar un equipaje de mano, además de una maleta de 23 Kg en bodega. El asiento estándar podrá ser seleccionado.

No olvides que si necesitas agregar servicios adicionales podrás comprarlos durante y horas antes de tu vuelo.

Tarifa Full

Esta tarifa ofrece al usuario la flexibilidad de personalizar su viaje, podrás elegir el asiento que más te guste.  Puedes llevar un bolso de mano, un equipaje de mano dentro de la cabina del avión, además de dos maletas de hasta 23 Kg en bodega.  Esta tarifa además de brinda el embarque y check in de forma preferente y como opción adicional podrás realizar cambios de nombre, fecha y destino si lo necesitaras.

Todas las tarifas SKY Airline son válidas para compras realizadas a través de la página oficial Aquí