Aqui tienes los teléfonos de contacto SKY Airline para todas las personas que viven en Chile y también para usuarios internacionales. Recuerda que usted podrá realizar todas sus consultas o solicitar ayuda a la aerolínea usando el formulario de contacto que tiene habilitado en su sitio oficial.

telefonos de contacto sky airlineA todos los usuarios que necesiten ayuda se les recomienda acceder a la sección de preguntas y respuestas que SKY Airline ha respondido con toda la información necesaria para un feliz viaje.

Teléfonos de Contacto SKY Airline en Chile:

6006002828

Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Teléfono de contacto desde el Exterior:

0056 2 2352 5600

Puedes usar este número de contacto para realizar las llamadas desde cualquier país donde te encuentres.

SKY Airline también te ofrece un formulario de contacto directo donde puedes enviar o requerir toda la información, dudas o ayuda que necesites, antes, durante y después de tu viaje. Recuerda que debes incluir tus datos de contacto para poder recibir toda la ayuda que necesites. Ingresa Aquí

Recuerda que los Teléfonos de Contacto SKY Airline están habilitados para brindarte todo el soporte que necesitas y tengas una gran experiencia con una de las mejores compañías low cost de la región.