Vuelos desde Cusco a Arequipa con Sky Airline

Sky Airline inicia el 2021 con la mejor noticia para todos sus usuarios y ofrece vuelos desde Cusco a Arequipa con precios de promoción desde 20 dólares o 72 soles en la tarifa Zero

vuelos cusco arequipa sky airlineRecuerda que este precio de promoción es válido para un solo tramo, y para vuelos que inician desde Cusco, la tarifa pagada incluye tasas e impuestos. Este precio puede variar de acuerdo con las fechas elegidas de viaje.

Vuelos en Oferta Cusco – Arequipa

La tarifa de promoción que pagas te brinda el derecho a llevar un solo bolso de mano con medidas de 25 x 35 x 45 cm, si excedes las medidas deberas pagar el monto adicional que corresponde.

Si necesitas llevar equipaje de mano recuerda que puedes llevarlo como adicional y tendrá un costo extra.

Condiciones de la promoción SKY Days:

  • Términos y condiciones aplican para las compras hechas únicamente a través de la web www.skyairline.com/peru y App SKY.
  • Promoción válida para compras realizadas entre el 11 de enero y el 15 de enero de 2021.
  • Tarifas por persona y por un tramo. Sujetas a disponibilidad de clase y vuelos.
  • Stock varía dependiendo del destino.
  • Promoción sujeta a disponibilidad de asientos y variables por fechas y/o tarifa de vuelos.
  • Precios «desde» corresponden a Tarifa Zero, que incluye: asignación aleatoria de asiento y un bolso de mano 25x35x45cm (hasta 20 kg., incluyendo ruedas, bolsillos y asas) y un abrigo o chaqueta. No incluye equipaje de mano ni equipaje en bodega, pero puedes agregarlos al momento de tu compra realizando un pago adicional. Puedes visualizar el detalle de las condiciones de nuestras tarifas en www.skyairline.com/peru/nuestras-tarifas.
  • Fechas de vuelos nacionales se encuentran sujetas a confirmación de la autoridad sectorial y sanitaria correspondiente.

Dejar un mensaje