Categoría: Información

Compra tu Equipaje con 79% de Descuento en Sky Airline

Sky Airline te ofrece la posibilidad de viajar ligero de equipaje, de esta forma puedes ahorrar en la compra de tus pasajes aéreos y llevar lo necesario, pero para aquellos viajeros que necesiten llevar más equipaje tiene todo lo que necesitas. Compra tu equipaje con un 79% de descuento en …

Atención Pasajeros Que Viajan con Sky Airline

Sky Airline comunica a todos sus usuarios los requisitos y disposiciones a cumplir para viajar con la aerolínea desde el  31 de enero a las 00 horas hasta el 14 de febrero del 2021, en relación a la reciente publicación de la Resolución Ministerial emitida por el Gobierno del Perú. …

Requisitos Para Viajar con Sky Airline

Conoce todos los Requisitos para Viajar con Sky Airline en tu próximo viaje, aquí tienes una lista completa y actualizada de lo que debes llevar para tener un viaje seguro y tranquila, antes y durante tu vuelo. Lista de Requisitos para Viajar con Sky Airline Llevar DNI o Pasaporte Presentar …

Cambio de Asiento en Sky Airline

A continuación, te brindamos toda la información realizar el cambio de asiento en SKY Airline antes de tu vuelo programadoPara realizar el cambio de asiento deberás ingresar a la sección Administra tu Vuelo, dentro de las 48 horas antes de tu vuelo, al realizar el check in podrás elegir el …

Documentos para Viajar con Niños en Sky Airline

Si tu viaje esta próximo y viajaras acompañado por niños a continuación tienes toda la información de documentos para viajar con niños en SKY Airline necesarios para viajar de forma rápida, segura y sin contratiempos en la mejor aerolinea low cost. Documentos Necesarios Para Niños en Vuelos dentro de Perú …

Niños y Bebes con SKY Airline

Viajar con Niños y Bebes con SKY Airline aún más fácil y rápido, porque sabemos que los más pequeños necesitan especial atención y cuidado antes y durante el viaje. A continuación, te brindamos la información precisa para un viaje seguro con niños y bebes con SKY Airline. Viajar con Niños …