SKY Airline Quiere Ser la Segunda Aerolinea en la Region

SKY Airline quiere convertirse en la segunda compañía área más importante de la región en un plazo máximo de 3 años, de esta forma la aerolínea Low Cost quiere captar el 15 % de los viajes en este periodo de tiempo, gracias a su estrategia en la reducción de las tarifas del mercado en 40 %.

sky airline segunda aerolinea importante region De esta forma su CEO afirmo: “Sky Airlines será el segundo jugador más grande el mercado en un plazo de 3 años”.

La Aerolínea Chilena SKY Airline se ha convertido en la segunda más grande en el país sureño, y empezó a operar rutas domésticas en el Perú, desde abril del 2019, con su filial SKY Airline Perú, ofreciendo hasta la fecha 10 destinos en rutas nacionales, partiendo desde Lima.

Sky Airline se unió de esta forma a Viva Air en ofrecer el modelo low cost, precios por tramos con tarifas más bajas. Además, llegan a competir con Latam, y ocupar el lugar dejado por Avianca en su repliegue en el mercado peruano.

Porque Eligieron Perú para su Expansión Internacional

Gracias al potencial y crecimiento del mercado peruano, Sky Airline decidió ofrecer vuelos en rutas nacionales, con tarifas competitivas, incentivando los vuelos por persona, a comparación con Chile, donde los viajes en avión son más frecuentes.

Que ofrece como Aerolínea Low Cost

Ofreciendo una tarifa clara barata, con una reducción del 40 % en precios de pasajes aéreos, además de operar con aviones nuevos y más eficientes.

Oferta de Destinos

Sky Airline planea ir ofreciendo cada vez más destinos nacionales en Perú, siguiendo un plan estratégico de 5 años, en el cual planean ofrecer vuelos internacionales sin pasar por Lima.

Metas de Sky Perú

Sky Perú quiere convertirse en la segunda aerolínea más importante en el mercado peruano, en un plazo de 3 años, para lo cual empezó su operación con una oferta de 8 destinos nacionales, los cuales a la fecha se han convertido en 10, llegando con Aviones Airbus 320 Neo.

Vuelos Internacionales desde Provincia

Uno de los objetivos de la aerolínea esa ofrecer vuelos internacionales desde provincia, para ello esperan consolidar su presencia en las rutas nacionales, con el firme propósito de unir como inicio Cusco y Santiago.

Sky Airline es una aerolínea Low Cost chilena que opera en el Perú desde abril 2019, y aspira a transportar mas de 4 millones de pasajeros en un plazo máximo de 5 años, si aún no viajas con ella, esta es tu oportunidad.

Dejar un mensaje