Articulos Prohibidos: Sky Airline

Sky Airline se preocupa por la seguridad de todos los pasajeros en cada uno de sus vuelos, por este motivo tiene una lista de elementos y artículos prohibidos que no pueden ser llevados en tu equipaje bajo ninguna forma.

articulos prohibidos sky airlineRecuerda que si quieres un viaje seguro y tranquilo deberás seguir las normas establecidas por la aerolínea, no llevando ninguno de los artículos que se listan a continuación:

  • Gases (comprimidos, licuados, en solución o intensamente refrigerados), incluidos los aerosoles, que sean inflamables, tóxicos o inocuos tales como, butano, oxígeno, nitrógeno líquido, aerosoles conteniendo gases paralizantes, tubos de relleno para encendedores de gas licuado, etc.
  • Corrosivos, sólidos o líquidos, tales como: ácidos, alcalíes, mercurio, baterías de electrólito líquido, etc.
  • Explosivos tales como municiones, fuegos artificiales y bengalas, maletines con dispositivos de alarma, fulminantes para pistolas de juguetes, etc..
  • Líquidos inflamables tales como combustibles, pinturas, diluyentes, etc.
  • Material radioactivo cualquiera que sea su categoría.
  • Materiales oxidantes y peróxidos orgánicos, tales como: blanqueadores, abonos, etc. Sustancias tóxicas e infecciosas tales como: insecticidas, plaguicidas, productos biológicos que contengan gérmenes patógenos, etc.
  • Sólidos inflamables tales como cerillas (fósforos). Armas, entendiéndose por tales a todo elemento u objeto que esté hecho, o pueda ser utilizado, para el ataque o defensa, tales como: armas de fuego, armas blancas, gases, elementos de choque eléctrico, punzantes, con filo, contundentes, entre las que se pueden incluir porras, hachas y bastones o palos con un peso en su interior o en forma de espigón.
  • Patinetas eléctricas (hoverboards) impulsadas con baterías de ion-litio.

La lista de artículos prohibidos por Sky Airline ha sido extraída de la página oficial de la aerolínea, y sirve como fuente de información para todas las personas que viajan o planean viajar con esta aerolínea.